MARTES 12 DE MAYO

Lengua

Visualizar las páginas 190 y 191 del tema 9 y realizar la lectura de: La función de la selva. A continuación, realizaremos el ejercicio número 5 relacionado con la lectura.

PINCHA AQUÍ para jugar al Kahoot.

Matemáticas

Visualizar las páginas 132 y 133 del tema 8 y realizar el taller de problemas que se desarrolla a lo largo de ambas páginas.

NOTA IMPORTANTE:

Para resolver un problema no debemos olvidar que rodearemos de color azul los datos y de rojo subrayaremos la pregunta.

Sociales

Esta semana os proponemos para las dos sesiones de sociales ( martes y jueves) dejar la creatividad volar.

Os proponemos que creéis una ciudad o pueblo con material reciclado de cosas  que tengáis por casa (folios, cartones, bricks, papeles, decoración) que no vayáis a utilizar. Puede ser vuestro pueblo o ciudad, puede ser el pueblo de los primos, los abuelos, el pueblo donde veraneamos o incluso la ciudad de tus sueños. También puede ser el pueblo o ciudad que crearíais si tuvieseis el poder, o la ciudad del futuro muy lejano.

El objetivo de esta actividad interactiva es tratar de desarrollar la motricidad junto con la imaginación y la creatividad.

Quien pueda y quiera realizar la actividad podrá mandar las fotos a las tutoras cuando la finalice. Proponemos esta semana para su entrega, pero si no os da tiempo y necesitáis más días no hay ningún problema. Se trata de disfrutar y pasarlo bien haciéndolo, no de agobiarnos porque no nos da tiempo.

Inglés/Science

PINCHA AQUÍ e irás al blog!

Un saludo virtual a todos y todas, os echamos muchísimo de menos.

Un comentario en “MARTES 12 DE MAYO

  1. ¡Buena idea lo de poner un enlace al blog de English/Science!
    Al menos para los despistados como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.