VIERNES 19 DE JUNIO

Hoy toca día de despedida.

La verdad es que se trata de una despedida un poco rara porque dadas las circunstancias en las que nos encontramos van a faltar abrazos y besos, sin embargo, estaremos a tope de cariño virtual que ahora está muy de moda.

Queremos reconocer todo el esfuerzo que habéis hecho para poder seguir vuestro aprendizaje desde casa. ¡Sois unos campeones y campeonas!

Muchas gracias también a todos esos papás y mamás que nos habéis ayudado a sacar adelante esta etapa tan difícil.

Enhorabuena a todos y todas por vuestro trabajo, dedicación, ganas…

Además, Gracias a vuestras fotos y videos hemos podido observar lo mucho que habéis crecido. Para cerrar el día de hoy os proponemos 2 actividades.

En primer lugar, ya que estamos en la semana de Emoción-Arte, os traemos un memory de las emociones muy especial. Tenéis que buscar la emoción representada con y sin mascarilla. Sabemos que las mascarillas nos tapan parte de la cara y es más complicado adivinar o ver que sienten los demás. Sin embargo, no es imposible porque la expresión de los ojos nos da muchas pistas. Esperamos que os guste.

En segundo lugar, tenemos una propuesta de CINE-ON. Relacionada con la línea del tiempo.

La línea del tiempo también nos sirve para organizar diferentes épocas a lo largo de la Historia o la Prehistoria según en los años que ocurrieron.

Por eso os proponemos la película titulada “Las aventuras de Peabody y Sherman”

En ella los protagonistas gracias a una máquina del tiempo tienen la oportunidad de estar en diferentes eras o etapas que ya han pasado en el tiempo.

Esperemos que os guste y la disfrutéis en familia.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA.

Un abrazo gordo y virtual para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.