VALORES SOCIALES Y CÍVICOS. DEL 11 AL 15 DE MAYO.

LOS AUTORES .

Gestionando Hijos

Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo.

El TEMA.

La sinceridad y la honestidad son, sin duda, valores que querremos transmitir a nuestros hijos. Y el cine puede ser una ayuda maravillosa en esta importante tarea. Por eso, en esta ocasión, compartimos el cortometraje “El vendedor de humo”, de producción española y que ha obtenido numerosos galardones. Cuenta la historia de un embaucador que llega a un pueblo vendiendo precisamente eso, humo.
Os animamos a que veáis este cortometraje ideado por la Escuela de Animación PrimerFrame con vuestros hijos e hijas de más de 7 años. Así podréis reflexionar con ellos sobre la importancia desmedida que damos a las apariencias, sobre la honestidad, sobre lo sentimientos de las personas que se han sentido engañadas, sobre los motivos que nos llevan a mentir o a engañar a los demás, sobre la imaginación, sobre el consumismo…
¡Esperamos que os guste!

     EL VENDEDOR DE HUMO. VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.