INSTRUCCIONES 2º CURSO.

Queridos alumnos. Queridas alumnas. Estimadas familias : 

Nos tenemos que adaptar a esta nueva y anómala situación. Y para ello, el equipo docente de segundo curso de Educación Primaria , del colegio CPEIP Ciudad de Corella, plantea organizar el trabajo desde casa, del siguiente modo : 

    • Por el momento , se aportó material físico ( fichas y libros ) para poder realizar desde el viernes por la tarde, los contenidos referidos al tema 8 de LENGUA Y MATEMÁTICAS ;  tema 4 de CIENCIAS SOCIALES , además del libro y fichas de INGLÉS. 
    • Será entonces, hasta el miércoles DÍA 25 DE MARZO, cuando estimamos que esos contenidos puedan estar trabajados. 
    • Entendemos , en todo momento , que cada uno y cada una , lo hará en función de las posibilidades ( acceso a internet, dominio de los contenidos …) y que , nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es establecer una DINÁMICA ESCOLAR lo más cercana y funcional, dentro de la situación excepcional que todo el mundo está viviendo . 
    • La propuesta de actividades por parte del equipo docente, se actualizará , comunicando a través de este medio, el blog del centro u otros que se estimen oportunos, la información pertinente. 
    • Adjuntamos una plantilla que puede imprimirse ( pauta 3 mm) para facilitar aquellas actividades que requieran expresión escrita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.