VIERNES 15 DE MAYO

Buenos días, aquí tenéis las tareas para terminar la semana.

Que disfrutéis del fin de semana en familia.

Un abrazo virtual.

Como ya se explicó la semana pasada, los viernes  queremos hacer algo diferente. Una manera de repasar contenidos de forma más lúdica y organizada. A través de un google form.

Volvemos a repasar: ¿Qué es un google form?

Se trata de un formulario o encuesta que las maestras hemos preparado para poder repasar los contenidos vistos durante la semana de una manera más lúdica para los niños y niñas y, así de esta manera, mejorar la comprensión lectora junto con los conocimientos de los que ellos y ellas mismas disponen.

Lengua:

Realizaremos un google form desde el enlace que encontramos en este mismo blog respondiendo a las preguntas que este nos plantea.

PINCHA AQUÍ para hacer el GoogleForm de Lengua.

Matemáticas:

Realizaremos un google form desde el enlace que encontramos en este mismo blog respondiendo a las preguntas que este nos plantea.

PINCHA AQUÍ para hacer el GoogleForm de Matemáticas.

Inglés/Science:

PINCHA AQUÍ para acceder al BLOG de Inglés.

Plástica

¿Quieres convertirte en un artista del origami? Lo primero que vamos haces es  aclarar en qué consiste. Se trata del arte  en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

¿Te animas? Empezaremos por la rana saltarina. Este es el enlace que te ayudará a crear tu propia rana saltarina.

Un abrazo virtual a todos y todas, os echamos mucho de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.