Unit 4. FARM AND WILD ANIMALS

FICHAS PARA LA SEMANA 17-21 ENERO:
Canción para completar la ficha «SONG»:
 

VOCABULARY-UNIT-4-3 

 

Estimadas familias:

Bienvenidos a la unidad 4, Fun on the farm. En esta unidad aprenderemos el vocabulario
relacionado con los animales de la granja y animales salvajes.   Podéis practicarlo con las imágenes de los animales escribiendo los nombres a modo dictado, desordenando las letras y que formen las palabras correctamente, deletreando las palabras, etc.

En la unidad 3 veremos adjetivos como big (grande), new (nuevo), funny (divertido), sad (triste) y young (joven). Vuestro hijo o hija puede practicarlo inventándose su propio personaje de granja y escribiendo una breve descripción. Por ejemplo: This is Charlie Chicken. Charlie is nice, funny and happy (Este es el pollo Charlie. Charlie es agradable, simpático y alegre).

También veremos has got/hasn’t got (tiene/no tiene); por ejemplo, My dog has got a long tail (Mi perro tiene la cola larga). Podéis pedirle que use este vocabulario para describir fotografías y dibujos de diferentes animales que aparecen en la unidad, como el gato de la pg. 24; puede decir algo como “It’s got a black nose” (Tiene la nariz negra).

Aquí abajo, os podéis descargar toda la información necesaria del tema para poder practicar y aprender.

¡Que os divirtáis con la unidad!

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS CLASES 

Cuando enviéis las soluciones, poned el nombre, la primera letra del apellido y la clase. EJEMPLO: BENJAMIN F.  2ºA

En alguna actividad puede que os pidan que escribáis un email o un código clave, tenéis que poner este:   vzmjom1dgs4

 

1. LISTENING ACTIVITIES (VISTO EN CLASE)

En alguna actividad puede que os pidan que escribáis un email o un código clave, tenéis que poner este: vzmjom1dgs4

  1. https://cutt.ly/cUc6WlO
  2. https://cutt.ly/RUc6AbJ
  3. https://cutt.ly/XUc63DF
  4. https://cutt.ly/BUvqluG

2. ACTIVIDADES HAS GOT / HASN´T GOT  (VISTO EN CLASE) 

(TENER O NO TENER)

En alguna actividad puede que os pidan que escribáis un email o un código clave, tenéis que poner este: vzmjom1dgs4

  1. https://www.liveworksheets.com/c?a=s&t=azn2hskdjke&sr=n&ms=uz&l=nf&i=dsonusu&r=xc&db=0&f=dzddzudd&cd=pdgl5wpcnqcrllenpjlxpxmk2ngnngxnnxg
  2. https://cutt.ly/nUc5HYp
  3. https://cutt.ly/jUc5XKc
  4. https://cutt.ly/dUc5VNO
  5. https://cutt.ly/lUc5McE
  6. https://cutt.ly/8Uc50qr
  7. https://cutt.ly/mUc52KE
  8. https://www.liveworksheets.com/c?a=s&s=english&t=azn2hskdjke&sr=n&ms=uz&l=gs&i=fottut&r=jk&db=0&f=dzddzuuu&cd=pdgl5wpcnqcrlbpejzzxzqc2ngnngxxxxg
  9.  UN POQUITO MÁS COMPLICADO: https://cutt.ly/DUc53u7

3. ANIMALS BODY PARTS (VISTO EN CLASE)

(LAS PARTES DEL CUERPO DE LOS ANIMALES)

En alguna actividad puede que os pidan que escribáis un email o un código clave, tenéis que poner este: vzmjom1dgs4

  1. https://es.liveworksheets.com/c?a=s&s=english&sr=n&ms=uz&l=ps&i=dcxtofd&r=ye&db=0&f=dzddzudd&cd=plhpnkmzjenir2ngnngxnnxg
  2. https://es.liveworksheets.com/c?a=s&s=ENGLISH&sr=n&ms=uz&l=kh&i=utsxdnf&r=op&db=0&f=dzddzuuz&cd=plcwxzpmnlejh2ngnngxxgxg
  3. https://es.liveworksheets.com/c?a=s&s=ENGLISH&sr=n&ms=uz&l=nx&i=uozxnzf&r=rf&db=0&f=dzddzuuz&cd=pllmxjgmlgese2ngnngxxgxg
  4. https://es.liveworksheets.com/c?a=s&s=ENGLISH&sr=n&ms=uz&l=cd&i=uxtcxdc&r=ij&db=0&f=dzddzuuz&cd=plknxmzkmnkoq2ngnngxxgxg
  5. https://wordwall.net/es/resource/23198163/animals-body-parts/animals-body-parts-patterns
  6. https://wordwall.net/resource/25615031/angielski/animals-body-parts-adjectives
  7. ALGO MÁS COMPLICADO: https://wordwall.net/resource/2623692/angielski/animal-body-parts

4. ADJECTIVES (VISTO EN CLASE)

En alguna actividad puede que os pidan que escribáis un email o un código clave, tenéis que poner este: vzmjom1dgs4