PALMAS DE RAMOS

Hola buenos días, ya estamos en Abril  y el refrán se cumple : «En Abril aguas mil».

Familia os he puesto un enlace que podéis picar encima o copiar en el google y os saldrá un video ( casero y espero que perdonéis los pocos medios y la poca experiencia) para que recuerden cómo se hace una flor, en este caso una rosa. Ya lo saben hacer ya que para el día del Villar solemos dibujarla siguiendo estas instrucciones.

REALIZAR UNA ROSA (pinchar)

MI ROSA TERMINADA 

También aprovecho para incluir dos  videos “ caseros” para que se animen a realizar ramas de olivo y palmas ya que este domingo 5 es Domingo de Ramos y a pesar de no hacer hincapié en la Semana Santa por los motivos que os comenté hace días, me parece apropiado que recuerden que Jesús entró en Jerusalén y le recibieron con los brazos abiertos, palmas y ramas de olivo.

Nosotros estos días hacemos lo mismo sin darnos cuenta, recibimos con los brazos abiertos las buenas noticias, los aplausos de las ventanas, las llamadas de nuestros seres queridos, de aquellos que aparecen después de tiempo, la ayuda, la solidaridad, las palabras de aliento, estamos viviendo unos momentos donde la unión hace la fuerza y este domingo nos tenemos que unir también por medio de nuestros palmas.

Realizar una palma  o rama de olivo. 

Realizar una Palma. 

MI PALMA TERMINADA 

                                                            UN ABRAZO SINCERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.