¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!
¡Ya estamos en el 2º día de esta semana tan especial y final!
¿Estáis listos y listas para la segunda sesión de ….
Para el día de hoy la propuesta es plástica, didáctica y musical.
Para empezar, os proponemos escuchar la canción de los Emoticantos titulada “Adivinanzas Emocionantes”. Con ella podréis repasar las emociones que trabajamos ayer.
En el caso de que ayer hicierais el libro de las emociones podéis jugar a adivinar las emociones que propone la canción y buscarlas en vuestro libro. Si hicisteis las mascotas con material reciclado podréis seleccionar la mascota de la emoción que habla la canción.
Aquí tenéis el enlace para poder escuchar la canción.
ADIVINANZAS EMOCIONANTES: https://www.youtube.com/watch?v=8NKjWD2Dvcg
Ahora toca mover un poco el esqueleto así que os proponemos la canción de los emoticantos titulada: “El baile de las emociones”.
Podéis seguir las indicaciones que os da y aprendeos dicho baile.
Podéis encontrar la canción en el siguiente enlace:
EL BAILE DE LAS EMOCIONES: https://www.youtube.com/watch?v=0fShGWewskw&t=2s
De manera opcional, si queréis compartir vuestro baile con nosotras ya sabéis que nos lo podéis hacer llegar por correo electrónico. Lo más importante es que lo disfrutéis.
Para terminar, podéis crear vuestro propio Comecocos de las emociones y jugar con vuestra familia, hermanos, primos a él. Nosotras os proponemos uno, pero si no puedes imprimir no pasa nada porque puedes crear el tuyo propio con un folio y después decorarlo siguiendo el modelo propuesto.
Por si no sabéis cómo hacer los pliegues para crear el comecocos aquí os dejo un vídeo explicativo. https://www.youtube.com/watch?v=ZvC-LJ0zSUo
Si utilizáis el del modelo una vez montado quedará así y ya estáis listos y listas para poder jugar. Hay que doblar dejando los dibujos dentro de los pliegues.
Si no podéis imprimir, siguiendo las instrucciones del video sobre cómo montar un comecocos os quedará así.
Ahora no tenéis más que decorarlo siguiendo el modelo propuesto o a vuestro criterio teniendo en cuenta que tiene que ser un Comecocos de las emociones.
¡La diversión está asegurada!