Return to DOCUMENTOS

Documentos Institucionales

1. PROYECTO DE DIRECCIÓN.

El Proyecto de dirección pretende dar a conocer los objetivos que el equipo directivo del centro tiene planteados durante los años que dure su mandato.  Este proyecto se aprobó por la administración y representantes de las familias que formaron parte del tribunal evaluador y desde ese momento se puso en marcha.

2. PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO.

Este documento muestra las señas de identidad del colegio.   Nos dice lo que somos y lo que queremos ser en un futuro próximo.  Muestra las líneas maestras por las que se regirá el funcionamiento del colegio.

3. PROYECTO JORNADA CONTINUA
4. PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
5. PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
6. PLAN DE CONVIVENCIA.

Los colegios hemos elaborado un nuevo plan de convivencia en base al decreto foral 47/2010  y  al 47/2010 que lo modifica.   Aunque en los centros de primaria no suelen presentarse muchos problemas de este tipo, es imprescindible tener definidas unas líneas de actuación que nos permitan mejorar la relación entre todos los miembros de la comunidad educativa.  El plan cuenta con unos anexos que también podéis ver.  El plan tiene un apartado específico para el acoso escolar y la violencia de género.

          a. Reglamento de Convivencia.
          b. Protocolo de Absentismo.
          c. Decreto Foral de Derechos y Deberes.
7. PLAN DE LECTURA

La lectura constituye una actividad clave en la educación.  Es uno de los principales instrumentos de aprendizaje , cuyo dominio abre las puertas a
nuestros conocimientos.

8. PLAN DE EVACUACIÓN DEL CENTRO.
 9. PROTOCOLO DE AGRESIONES AL PROFESORADO