ACCESO EDUCA

 

Estimadas familias:

Recientemente el Departamento de Educación ha cambiado el acceso a la aplicación EDUCA. En este momento es necesario utilizar el nombre de usuario único; ya no se puede acceder con el DNI ni con el usuario tipo 123456abc.

Si no sabemos cuál es nuestro nombre de usuario único, deberemos seguir las instrucciones del siguiente enlace para conseguirlo: https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRXWiGttH7zxSkdGDD17yqr1RlqxXd5dPYkgx0bolFNa0N8kYosji8kkJAN13Eu6J23_VwVxSG6DRjl/pub,

El procedimiento para la actualización de la contraseña de Educa y obtención del nombre de usuario único se apoya en un mensaje de correo electrónico a la dirección del usuario. Por consiguiente, en el caso del alumnado y sus familiares, es requisito indispensable que esa dirección electrónica haya sido facilitada previamente al centro educativo.

NOTA: En ocasiones, nuestro correo electrónico no reconoce el emisor del mensaje y nos lo deja alojado en el CORREO NO DESEADO.

Una vez hayamos obtenido el nombre de usuario único y accedido al programa, podremos ver las notas a partir del 19 de junio, fecha prevista para la entrega de las mismas.

A las familias que no hayan facilitado al centro el correo electrónico, se les entregarán las notas a la vuelta al colegio.