ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Una vez recibida las inscripciones y debido a la ratio, las actividades extraescolares quedan de la siguiente manera:

INFANTIL 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

15:40 a 16:30

– Cuenta cuentos

 

– Ludoteca

– Cuenta cuentos

 

– Ludoteca

PRIMARIA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

15:40 a 16:30

– Estudio dirigido

 

– English films

– Estudio dirigido

 

– English films

 

El plazo de entrega de las inscripciones comienza el Martes 20  y finaliza el  miércoles 21 de septiembre a las 11:00 horas. El formulario se recoge y entrega en Conserjería Primaria.

INFANTIL 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

15:40 a 16:30

– Cuenta cuentos

– Ludoteca

– Cuenta cuentos

– Ludoteca

– Cuenta cuentos

– Ludoteca

– Cuenta cuentos

– Ludoteca

 

PRIMARIA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

15:40 a 16:30

– Estudio dirigido

– Biblioteca

– Estudio dirigido

– English films

– Estudio dirigido

– Biblioteca

– Estudio dirigido

– English films

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES IMPARTIDAS POR EL PROFESORADO

  • El horario de las actividades de cada taller se desarrollará en sesiones de 50 minutos. Los alumnos/as acudirán al centro solamente los días y horas que les correspondan. Una vez terminada la sesión deberán abandonar el centro.
  • Cada tarde existirá un profesor/a responsable. Será el encargado de abrir las puertas y cerrarlas y de controlar la asistencia de los alumnos.
  • Los monitores y profesores serán los responsables de l@s ni@s que tengan a su cargo en cada momento.
  • Los padres/madres o responsables dejarán a sus hijos en las filas, donde serán recogidos por los monitores o profesores correspondientes. No interrumpirán el desarrollo de la actividad queriendo entrar a clase para hablar con el monitor o profesor, tampoco para entregar ningún tipo de material.
  • El alumnado deberá ser puntual. Las puertas se cerrarán cinco minutos después de iniciarse la sesión y no se podrá acceder a ella. Tampoco se podrá abandonar la actividad sin petición expresa de la familia. Justificar no significará que las familias digan porqué no ha venido el alumn@, sino que el motivo por el que faltó sea justificado. (No es motivo justificado hacer viajes en periodo escolar)
  • Las actividades son voluntarias, pero una vez que un alumn@ se inscriba es obligatorio su asistencia. Se deberán cumplir las normas de las actividades. Con la suma de tres faltas en las actividades inscritas,  será expulsado de todas las actividades.
  • Se consideran faltas:
    • Falta injustificada de asistencia (solamente es falta justificada la de enfermedad o deber inexcusable debidamente acreditado).
    • Falta de puntualidad a la actividad.
    • Recoger tarde a los alumnos por parte de sus padres o tutores legales.
    • No llevar el material para la actividad.
    • Mal comportamiento.
    • Cualquier otra conducta contraria a la convivencia reflejada en el PLAN DE CONVIVENCIA del centro.
  • El alumnado de infantil que acudan a las actividades extraescolares deberán ser recogidos puntualmente por una de las personas portadoras del carnet.
  • Durante las actividades extraescolares l@s alumn@s deben de seguir las normas de convivencia establecidas en el Reglamento de Convivencia del centro. Ante conductas contrarias a la convivencia se seguirá el procedimiento y se impondrán las medidas educativas estipuladas en dicho reglamento.
  • Aunque existan profesores en el centro no habrá atención a padres en secretaría.
  • Las actividades comienzan el lunes 4 de octubre.
  • No habrá extraescolares:

MARTES 11 DE OCTUBRE.

LUNES 5 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE

JUEVES 22 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL