ENGLISH 5º & 6º

ENGLISH 5º & 6º

.

Inglés para sexto de Primaria
Travel Acceder
InglésSe trabaja el vocabulario de los alimentos y bebidas, comida de diferentes países, el clima, medios de transporte, países y nacionalidades para reforzar las funciones de describir mediante adverbios (-ly) y preguntar cómo llegar a un lugar.
Hobbies and interests Acceder
InglésSe trabaja la descripción de personalidad mediante el vocabulario de superhéroes y adjetivos, los comparativos y sustantivos contables e incontables.
Animals Acceder
Inglés

Se trabaja el tema de los animales en extinción y los dinosaurios para ejercitar el participio de verbos regulares e irregulares.

Healt Acceder
InglésSe trabaja la función comunicativa de dar consejo con “should / shouldn´t” mediante la presentación de vocabulario relacionado con la salud, el ejercicio y rutinas saludables. También se presenta el vocabulario de los órganos y malestares físicos para presentar el past perfect.
Fashion Acceder
Inglés

Estas actividades están dirigidas a alumnos de 6º curso de primaria. Se trabaja el vocabulario de las prendas de vestir y adjetivos descriptivos para hablar del concepto de moda. En gramática se ejercita el pasado en todas sus formas.

class 6

TOPICS


School

Places

Food

Weather


Jobs

Family

Animals

Clothes


House

The body

More activities

Vocabulary


Different subjects

STORIES AND SONGS


Stories to listen to, read, chant and play

Stories to listen to and read

More short stories

Alfy’s stories

Baby triplets stories

The triplets

Readings

FESTIVITIES AND OTHERS


Grammar
Festivities&Festivals
Thinking

Games and songs

Descriptions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.