ENGLISH 5º & 6º
.
| Inglés para sexto de Primaria | |
| Travel Acceder |
|
Se trabaja el vocabulario de los alimentos y bebidas, comida de diferentes países, el clima, medios de transporte, países y nacionalidades para reforzar las funciones de describir mediante adverbios (-ly) y preguntar cómo llegar a un lugar. |
|
| Hobbies and interests Acceder |
|
Se trabaja la descripción de personalidad mediante el vocabulario de superhéroes y adjetivos, los comparativos y sustantivos contables e incontables. |
|
| Animals Acceder |
|
Se trabaja el tema de los animales en extinción y los dinosaurios para ejercitar el participio de verbos regulares e irregulares. |
|
| Healt Acceder |
|
Se trabaja la función comunicativa de dar consejo con “should / shouldn´t” mediante la presentación de vocabulario relacionado con la salud, el ejercicio y rutinas saludables. También se presenta el vocabulario de los órganos y malestares físicos para presentar el past perfect. |
|
| Fashion Acceder |
|
Estas actividades están dirigidas a alumnos de 6º curso de primaria. Se trabaja el vocabulario de las prendas de vestir y adjetivos descriptivos para hablar del concepto de moda. En gramática se ejercita el pasado en todas sus formas. |
class 6
|
TOPICS
|
![]() School |
![]() Places |
Food |
![]() Weather |
![]() Jobs |
Family |
Animals |
![]() Clothes |
![]() House |
![]() The body |
![]() More activities |
![]() Vocabulary |
![]() Different subjects |
|
STORIES AND SONGS
|
Stories to listen to, read, chant and play |
![]() Stories to listen to and read |
More short stories |
Alfy’s stories |
![]() Baby triplets stories |
![]() The triplets |
![]() Readings |
|
FESTIVITIES AND OTHERS
|
![]() Grammar |
Festivities&Festivals |
![]() Thinking |
![]() Games and songs |
![]() Descriptions |

Se trabaja el vocabulario de los alimentos y bebidas, comida de diferentes países, el clima, medios de transporte, países y nacionalidades para reforzar las funciones de describir mediante adverbios (-ly) y preguntar cómo llegar a un lugar.
Se trabaja la descripción de personalidad mediante el vocabulario de superhéroes y adjetivos, los comparativos y sustantivos contables e incontables.
Se trabaja la función comunicativa de dar consejo con “should / shouldn´t” mediante la presentación de vocabulario relacionado con la salud, el ejercicio y rutinas saludables. También se presenta el vocabulario de los órganos y malestares físicos para presentar el past perfect.


















