COLABORA CON LA MOVILIDAD DE UN NIÑO

Varias asociaciones locales, lideradas por Biciclistas de Corella, han puesto en marcha una cuestación para adquirir un triciclo eléctrico que será cedido a un niño que sufre una enfermedad degenerativa que le impide desplazarse con normalidad.

La Asociación de Comerciantes de Corella se ha ofrecido a colaborar colocando huchas en distintos establecimientos corellanos para poder, entre todos, alcanzar los 1.300€ necesarios. Las huchas han sido decoradas y preparadas por niños y niñas de Turrumberos.

El IES Alhama organizará un Mercadillo Solidario en la víspera de las vacaciones navideñas cuyas ventas se destinarán a ese proyecto.

También se podrá colaborar participando de forma virtual en la San Silvestre de Corella realizando una inscripción al Dorsal 0.

El Dorsal 0* es una inscripción solidaria, puedes realizar una donación y tu aportación se destinará a la adquisición de un triciclo eléctrico que permita a este niño, y en el futuro a otras personas que lo necesiten, poder desplazarse por Corella y acudir cada día a su centro educativo sin necesitar ayuda externa.

El donativo es libre. Puedes realizar una transferencia a la cuenta bancaria de Biciclistas de Corella

Oficina BBVA

ES10 0182 9949 800201506856 indicando en el concepto de la transferencia Dorsal 0.

Si lo prefieres, también puedes colaborar con el Dorsal 0 acudiendo el próximo 31 de diciembre a la salida de la San Silvestre de Corella y entregando allí tu donativo. Habrá huchas y personas encargadas en la salida del evento

En Turrumberos tenemos previsto preparar para nuestros socios-as una chocolatada solidaria en el local para recogida de donativos. Os avisaremos del día y hora a celebrar. ¡Os esperamos a todos/todas!

¡¡Gracias por tu aportación!!

*El dorsal 0 es una donación, no es necesario participar en la carrera