PREINSCRIPCIONES 24/25

Se abre el plazo de preinscripciones para la matrícula del curso escolar 2024/25. Os recordamos lo importante que es el realizar este proceso. Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con el colegio. Os atenderemos personalmente.   El plazo de solicitudes es desde el día 18 al día 22 de marzo de 2024.  De 08:15 …

Continue reading

CRÓNICA DE LA EXCURSIÓN A PAMPLONA

El pasado jueves el alumnado de 5º de Educación Primaria del Colegio Público Ciudad de Corella visitó Pamplona para conocer de primera mano el tema de las Instituciones que había trabajado en el área de Ciencias Sociales. Divididos en tres grupos pudieron visitar por un lado el recorrido del encierro así como las murallas, zona …

Continue reading

PADLET SCIENCES 5º

Los alumnos y alumnas de 5º de primaria se han convertido en guardianes de la naturaleza; investigando diferentes especies en peligro de extinción y las causas de estas. A través de este muro digital, nos animan e invitan, a la vez que nos guían para proteger nuestro medio ambiente y evitar que esto siga ocurriendo. …

Continue reading

RESULTADOS VOTACIONES JORNADA CONTINUA

Antes de la información, queremos daros nuestro agradecimiento a todas las familias por la gran participación en el proceso, alcanzando un 93%. VOTACIONES FAMILIAS Cerrado el proceso de votación presencial y realizado el escrutinio sumando el voto telemático, el resultado ha sido el siguiente: Habiéndose obtenido más de 3/5 partes del censo total (700 positivos/777 …

Continue reading

REUNIÓN JORNADA CONTINUA

VOTACIÓN JORNADA ESCOLAR. CENSO

A través de Educa podéis consultar desde este momento si estáis en el censo para la votación de la jornada. Recuerda que el censo esta formado por los padres/madres/tutores legales del alumnado. Hay un voto por niño/a (excluido 6º de Primaria).   1º Entra a Educa con tu credencial de madre/padre/tutor legal. 2º En el …

Continue reading

JORNADA CONTINUA