BIENVENIDOS

Un año más, aquí nos escontramos cargados de ilusiones y con energías renovadas para daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2011/12 que estamos a punto de iniciar. En nombre del equipo directivo y de los profesores que componen el claustro del centro queremos desearos un buen año escolar y queremos hacerles saber que estamos aquí para darles la ayuda que les sea necesaria.

LISTAS CURSO 2014/15

cpcorella2

 

PINCHA EN LA IMAGEN.

BONOS LIBROS 1º Y 2º

 PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2014-2015

 YA SE ENCUENTRAN EN EL CENTRO LOS BONOS E INSTRUCCIONES DEL PROGRAMA DE LIBROS PARA 1º Y 2º DE PRIMARIA.

ENTREGA DE BONOS:

LUGAR: CONSERJERÍA DEL CENTRO.

HORARIO: 

  • JULIO: del LUNES 14 al VIERNES 18  de 12:00 A 13:00
  • AGOSTO: del LUNES 25 al VIERNES 29  de 12:00 A 13:00
  • SEPTIEMBRE: del LUNES 1 al VIERNES 5  de 9:00 A 14:00

 NO SE ENTREGARÁN BONOS FUERA DE ESTE HORARIO.

SOLO SE ENTREGARÁN AL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.

WEBSITES PARA REPASAR (VERANO)

Para repasar ENGLISH  en verano:

http://learnenglishteens.britishcouncil.org/

http://kids.nationalgeographic.com/

http://www.angles365.com/recursos/rec00.htm

http://www.theyellowpencil.com/

http://www.eslgamesworld.com/

OTROS SITIOS PARA REPASAR EN VERANO (TODA PRIMARIA)

FUENTE: DIDACTALIA.NET

VIAJE DE CUARTO

Los alumnos y alumnas de 4º visitaron el museo del medio ambiente de Pamplona. Seguidamente fueron a comer al parque Yamaguchi, para seguido ir a un pase de estrellas en el planetario.

 

FINAL DE CURSO

Llegó el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas… Los alumnos se despiden de sus profesores hasta el curso que viene o quizás para siempre porque no los vuelvan a tener. Los profesores se despiden de sus alumnos y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan.

No quiero dejar pasar la ocasión de dedicaros unas palabras a las familias.

Hemos llegado al final de un nuevo curso. Por este motivo queremos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta.
 
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar.
NOS VEMOS EL PRÓXIMO CURSO.

EL BARRANCO PERDIDO

Nuestros alumnos de quinto se encuentran hoy jueves en el Barranco Perdio, situado en Enciso. Allí disfrutan de un final de curso lleno de aventuras, diversión y emoción.

IMG-20140619-WA0014