NOS VISITA LUCÍA IBARROLA

El 26 de enero nos visitó la gran campeona de tenis Lucía Ibarrola. El alumnado de 4º disfrutó de unas clases magistrales de tenis. Convertimos la pista del polideportivo en un auténtico complejo de GRAND SLAM. Muchas gracias Lucía.      

ENGLISH WEEK 5°

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Protocolo de Acoso Escolar

El objetivo de este Protocolo es que la Comunidad Educativa sepa cómo actuar ante el conocimiento de un posible caso de acoso escolar entre el alumnado. Pretende que se favorezca la convivencia positiva de tal forma que la respuesta que se dé al acoso, entendido como una ruptura de la convivencia, tenga en todos los casos una finalidad educativa y que …

Continue reading

Protocolo ante casos de Transexualidad

Este protocolo persigue el objetivo de aumentar la comprensión y el respeto de la diversidad de identidades de género, incluyendo las necesidades particulares del alumnado y sus familias en este sentido. PROTOCOLO

Protocolo ante Conductas Suicidas

  Este Protocolo de Colaboración Interinstitucional para la Prevención y Actuación ante Conductas Suicidas no se propone como un documento cerrado al que deban ajustarse las actuaciones de los profesionales implicados en la prevención. Se ofrece, más bien, como un modelo que marque pautas de actuación, que aporte seguridad a los profesionales y que contribuya a la …

Continue reading

Protocolo de Agresiones Externas

  RESOLUCIÓN 289/2019, de 25 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2019-2020, la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el ámbito territorial de la Comunidad Foral …

Continue reading

Plan de Identidad Coeducativa 2021-2023

LA ESCUELA COEDUCATIVA QUE QUEREMOS El Plan de Identidad Coeducadora se apoya en una serie de pilares de la coeducación que serán los que sustenten la práctica real de las aulas en nuestro centro a través del programa SKOLAE. El Plan de Identidad Coeducadora es una responsabilidad de todo el centro educativo, el Grupo Impulsor tiene unas funciones …

Continue reading