Uno para ganar.

Hola a todos de nuevo! Ya llega el fin de semana, y aunque parezca que todos los días son iguales, no hay que olvidar que cada día que pasa es uno menos.

Hoy hemos pensado que quizás podáis conseguir imitarnos. Así que os hemos preparado unos retos para que intentéis hacerlos este fin de semana. Sabemos que utilizáis mucho las redes sociales, así que podéis retar a vuestros compañeros y compañeras a ver si lo consiguen.

1.Reto del papel higiénico. Seguro que habéis visto muchos futbolistas y otro tipo de personas realizar toques con el papel higiénico. Pues aquí va el nuestro, intenta dar 5 toques…nuestro profe Enrique ya lo ha conseguido!

2. Atrapalápices. Coloca cuatro lápices sobre el dorso de la mano. Lánzalos al aire y atrápalos antes de que caigan al suelo con la palma de la mando hacia abajo. Posteriormente se repetirá la misma acción con seis y ocho.

3. Cabecestas. Coge una pelota con la mano y lánzala contra el suelo con fuerza, para que rebote contra la pared y caiga dentro del cubo que tienes en la cabeza.

También podéis hacerlo con la ayuda de alguien.

¡¡¡Y que no se os olvide disfrutarlo!!!

Un abrazo de vuestros profes de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.