INFANTIL |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
15:45 a 16:30 |
● – Cuenta cuentos(Bilingüe) ● – Ludoteca |
– Cuenta cuentos (Bilingüe) – Ludoteca |
– Cuenta cuentos (Bilingüe) – Ludoteca |
– Cuenta cuentos (Bilingüe) – Ludoteca |
PRIMARIA |
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
15:45 a 16:30 |
– Estudio dirigido – Biblioteca – Matific |
– Estudio dirigido – English films – Juegos tradicionales |
– Estudio dirigido – Biblioteca – Matific |
– Estudio dirigido – English films – Juegos tradicionales |
El plazo de entrega de las inscripciones comienza el Martes 19 y finaliza el miércoles 20 de septiembre a las 11:00 horas. El formulario se recoge y entrega en Conserjería Primaria.
NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES IMPARTIDAS POR EL PROFESORADO
- El horario de las actividades de cada taller se desarrollará en sesiones de 45 minutos. Los alumnos/as acudirán al centro solamente los días y horas que les correspondan. Una vez terminada la sesión deberán abandonar el centro.
- Cada tarde existirá un profesor/a responsable. Será el encargado de abrir las puertas y cerrarlas y de controlar la asistencia de los alumnos.
- Los monitores y profesores serán los responsables de l@s ni@s que tengan a su cargo en cada momento.
- Los padres/madres o responsables dejarán a sus hijos en las filas, donde serán recogidos por los monitores o profesores correspondientes. No interrumpirán el desarrollo de la actividad queriendo entrar a clase para hablar con el monitor o profesor, tampoco para entregar ningún tipo de material.
- El alumnado deberá ser puntual. Las puertas se cerrarán cinco minutos después de iniciarse la sesión y no se podrá acceder a ella. Tampoco se podrá abandonar la actividad sin petición expresa de la familia. Justificar no significará que las familias digan porqué no ha venido el alumn@, sino que el motivo por el que faltó sea justificado. (No es motivo justificado hacer viajes en periodo escolar)
- Las actividades son voluntarias, pero una vez que un alumn@ se inscriba es obligatorio su asistencia. Se deberán cumplir las normas de las actividades. Con la suma de tres faltas en las actividades inscritas, será expulsado de todas las actividades.
- Se consideran faltas:
- Falta injustificada de asistencia (solamente es falta justificada la de enfermedad o deber inexcusable debidamente acreditado).
- Falta de puntualidad a la actividad.
- Recoger tarde a los alumnos por parte de sus padres o tutores legales.
- No llevar el material para la actividad.
- Mal comportamiento.
- Cualquier otra conducta contraria a la convivencia reflejada en el PLAN DE CONVIVENCIA del centro.
- El alumnado de infantil que acudan a las actividades extraescolares deberán ser recogidos puntualmente por una de las personas autorizadas.
- Durante las actividades extraescolares l@s alumn@s deben de seguir las normas de convivencia establecidas en el Reglamento de Convivencia del centro. Ante conductas contrarias a la convivencia se seguirá el procedimiento y se impondrán las medidas educativas estipuladas en dicho reglamento.
- Aunque existan profesores en el centro no habrá atención a padres en secretaría.
- Las actividades comienzan el lunes 2 de octubre.
- No habrá extraescolares:
MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE. | MARTES 31 DE OCTUBRE | JUEVES 2 DE NOVIEMBRE |
MIÉRCOLES 27 DE MARZO | MARTES 30 DE ABRIL | JUEVES 2 DE MAYO |