CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El CPEIP JOSÉ LUIS DE ARRESE  en colaboración de con la APYMA VIRGEN DEL VILLAR, el AYUNTAMIENTO y el BANCO DE ALIMENTOS DE CORELLA, ha realizado a lo largo de la última semana de enero una recogida solidaria de alimentos.

Con el lema “Por un paquete de comida un bocadillo”, el centro ribero ha logrado recoger una tonelada de alimentos no perecederos en menos de cinco días que ha durado dicha campaña. Desde el centro destacan la solidaridad de los niños y niñas corellanos. Sabemos que hay muchas familias de nuestra localidad que lo están pasando realmente mal y no podemos consentir que ninguno de nuestros alumnos pasen hambre. En ningún momento nos ha sorprendido el éxito de la campaña de solidaridad ya que estos niños cada día nos dan muestras de su generosidad.

El LUNES a la hora del patio todos los alumnos van a disfrutar de su bocadillo de chocolate elaborado por miembros de la APYMA.

Desde el Centro, la APYMA  y el BANCO DE ALIMENTOS DE CORELLA, aprovechamos para daros las gracias por esta exitosa campaña solidaria. UNA TONELADA DE ALIMENTOS. MUCHAS GRACIAS.