¡¡AL COLE SIN HUMOS!!¡¡GO TO SCHOOL WITHOUT SMOKES!!

Desde el centro queremos animaros al uso de la bicicleta y a caminar para venir a clase. Son muchos los beneficios que se obtienen del uso de estas formas de desplazarnos, limpias y ecológicas. Además, vamos hacia el buen tiempo, lo cual facilita su uso. También podemos evitar los tremendos atascos que se preparan en el parking del colegio.

Queremos recompensar a todos aquell@s que durante el resto del curso escolar llegan al cole sin humos, utilizando la bicicleta o sus piernas para acudir diariamente al Centro. Estos premios ofrecidos de forma altruista por diferentes establecimientos de la localidad, formarán parte de un sorteo que se realizará al finalizar el curso.

Para el sorteo, en días al azar y sin previo aviso, se repartirán, entre las 8:30 y las 8:55, boletos de participación a todos los alumn@s que lleguen en bici o vengan andando al cole. El sorteo se celebrará el día 21 de
junio y se publicarán en la web y en el tablón de anuncios del colegio. Los vales de los premios podrán ser recogidos en el centro los días 22 y 23 de junio en horario de mañana.

COLABORAN:

BICICLISTAS (4 juegos de luces)

PERDI2 (2 desayunos)

LAS CHATILLAS (2cenas)

EL REINO (2cenas)