COLABORA CON VUESTRO COLE

Tod@s vosotr@s sabéis, del gran esfuerzo que a lo largo de los últimos años, el centro y todo su personal ha realizado para ir adecuando vuestro colegio a las necesidades actuales que desde la sociedad se nos demanda. En estos pasados cursos hemos ido consiguiendo equipos informáticos para las aulas a la vez que pizarras digitales. Estos equipos no han sido para dejarlos almacenados en un rincón, estos son utilizados a pleno funcionamiento a lo largo de todo el día. Además, el centro ha ido elaborando sus propios materiales para lograr una mayor motivación en l@s alumn@s y un mejor rendimiento de ést@s.

    Somos conocedores de la situación económica actual, pero consideramos que este proyecto no se debe parar, los perjudicados son nuestr@s hij@s y ell@s no son para nada l@s culpables.

    Por ello, desde el Centro, hemos decidido seguir buscando fórmulas de subvención. Ya os pedimos ayuda en los cursos anteriores mediante el proyecto CAN «Tú eliges, tú decides», lo cual os agradecemos enormemente. Ahora hemos encontrado una nueva campaña con la cual, no sólo ayudamos a nuestr@s hij@s, también ayudamos a otr@s niñ@s muy necesitados.

    La campaña mediante la que queremos colaborar nos permite adquirir 10 ordenadores completos y está promovida por Reciclaje Responsable Mobile S.L. y la asociación sin ánimo de lucro STOP SANFILIPPO,
que invierte el 100% de las donaciones y fondos recaudados a la investigación del «Síndrome de Sanfilippo», enfermedad sin cura ni supervivientes a partir de la adolescencia; con el objeto de premiar a los centros educativos que participen en la recuperación de terminales móviles (y otros objetos especificados en las presentes bases) para su reciclado. Es una campaña medioambiental que pretende reciclar móviles y otros pequeños elementos electrónicos como
pendrives, mp3 y mp4.

    Los  cinco centros que más puntos obtengan (más aparatos reúnan) recibirán un aula de informática consistente en 10 ordenadores.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN!