Imágenes

CARTA AL ALUMNADO

Con cariño para todo el alumnado del 

C.P CIUDAD DE CORELLA

ALUMNOS  Y  ALUMNAS 

Hace días, semanas casi un mes sin ver sus caras sin oírles, sin repetir las normas básicas: espera el turno, levanta el dedo para hablar, escucha, estate quieto….
Los echo de menos a cada uno de sus dones, ingenios, enseñanzas e incluso invenciones al no hacer las tareas, las pocas que mando.
Sois valientes y también héroes.
Estáis llevando a raja tabla este confinamiento a pesar de tener esas ganas terribles de salir al parque, jugar al fútbol, estar con los amigos, estar y ser libres con las normas y obligaciones habituales fuera de este virus.
Tenéis que aprender de esta situación, todos los valores que, quizá los adultos estábamos perdiendo.
Son importantes todas las materias que impartimos en el cole, todas sin excepción alguna: mates, lengua, las dos ciencias, inglés, religión o valores, música, educación física, talleres de lectura, números e idiomas…cada una es fundamental en vuestra formación pero esto esto os está formando como personas de la vida.
Hablo de la vida con sus pros y sus contras porque la vida no es un camino de rosas, no, tiene espinas o piedras o zancadillas y al final, cierto es, sentirás el aroma más intenso de la rosa, el del esfuerzo.
Estás haciendo un gran esfuerzo y ello tiene su recompensa, ya lo verás.
Me siento orgullosa de todos vosotros porque vuestra imaginación, creatividad, ese don que cada uno poseéis está dando sus frutos en la convivencia de vuestras casas.
Aprovechad el tiempo para compartir juegos, escuchar y aprender de vuestros padres, hacer vuestras tareas de casa y si no las tenéis es el momento de tenerlas como hacer la cama, recoger la mesa, ordenar el escritorio etc, por supuesto, el cole no lo dejamos a un lado, nosotros vuestros profesores estamos esforzándonos en la distancia para acompañaros y seguir vuestros estudios, es nuestra obligación y atentos
QUERER ES CREAR
Crea ese mundo lleno de valores buenos, del esfuerzo y recompensa, de dar importancia a lo que realmente lo tiene, aprende a quererte y a querer a los demás, ayuda en lo que puedas, valórate y valora a los demás, acéptate tal como eres porque eres único e importante y formas parte de este equipo que es y será la sociedad donde pondrás tu granito de arena como lo estás haciendo entre cuatro paredes.
Es importante que sientas cariño, bondad, solidaridad, respeto, amor y que cuando salgas veas a tus familiares y les abraces, mires a los ojos de tus amigos, no tan amigos e incluso a aquellos que no entran en tu círculo de amistades, mira a sus ojos y te verás reflejado en ellos porque somos unión.
Nuestros héroes
Nuestros valientes
Nuestros guerreros
Nuestros alumnos, hoy también sois maestros de paciencia y de guardar la energía y el ímpetu para cuando se pueda.
Hoy y siempre me quito el sombrero y os aplaudo desde mi balcón tudelano.
Un abrazo
Vuestras profe de religión Inma

LIBRO DE SEXTO DE EP

TEMA 6

 

Hola chicos y chicas ,espero que os encontréis bien.

No sé si tenéis el libro en casa os voy a dejar  el libro virtual.

La forma más sencilla de acceder a los LibroMedia  es ir a la web:

http://aulavirtual.santillana.es

Poner en licencia el usuario y contraseña de la licencia. 

Usuario :31001791-0014-0001     

  Contraseña:  WnxpjphG

Encontraréis el libro 6ºEP . Pinchar y buscar el tema que estamos trabajando para realizar las actividades.

Saludos. ¡¡¡¡venga chicos y chicas  todos juntos lo conseguiremos!!!!!