DESPEDIDA DE LOURDES A MI ALUMNADO DE 3º D EP

OS DEJO MI DESPEDIDA ESPERO QUE OS GUSTE

UN BESITO MUY GRANDE

A DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES


                                        NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
Llega la despedida, comenzar estas vacaciones más merecidas que nunca por el cansancio en tareas y sobre todo el cansancio mental y emocional.
No quisiera alargarme al decir todo lo que se me pasa por la cabeza: fortaleza, paciencia, esfuerzo, responsabilidad, ayuda, agobio, tristeza, miedo, duda, conciliación familiar, nuevos aprendizajes en aplicaciones, emails, …hay tantas, tantas cosas que se pueden expresar habiendo vivido este confinamiento pero me quedo con la que  más me gusta HÉROES Y HEROÍNAS.
Primero me gustaría agradecerte, a ti, familia, el gran esfuerzo que has hecho en esta etapa que nos ha tocado vivir. Sois uno de los pilares de la educación y gracias a vosotros, en mi caso, no me he quedado coja en este camino de la enseñanza en tiempos difíciles. Sé lo duro que ha sido conciliar trabajo, casa, familia, situaciones, por eso tengo que darte  las gracias. Hemos creado unos lazos que antes, quizá no los hubiéramos tenido, en cierta manera nos hemos apoyado de tú a tú.
Conoces la clase de religión, la clase de la vida, lo que nos toca vivir, bueno y malo pero siempre sacando el aprendizaje. Este es el “cariñico” hacia mis alumnos y alumnas, el hecho de que ellos se encontraran bien era el objetivo principal. Ojalá se haya cumplido.
Estas palabras son para ellos como maestra de vocación.
Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros y vosotras. Habéis demostrado que sois grandes en las circunstancias más extrañas. Habéis estado con vuestros padres y hermanos, quizá como nunca. Habéis jugado, visto la tele, estudiado en la distancia, habéis hecho tareas que os han agobiado y agotado, habéis sentido otras sensaciones del corazón como tristeza, miedo, silencio….habéis crecido en la vida. Os doy mi enhorabuena porque habéis sido grandes héroes, sin duda esto sí que es un aprobado general.
Toca descansar y seguir el camino hacia la normalidad. Disfrutad el verano siguiendo las medidas que nos marcan.
Vívelo con muchas ganas,  con una gran sonrisa, siempre sacando lo bueno de las cosas
Yo estaré en septiembre ayudándote en lo que esté en mi mano y enseñándote lo que es la vida con estos valores cristianos que nos unen en equipo, solidaridad y ayuda.
Nos vemos el próximo curso
Con todo mi cariño, tu profe de religión, Lourdes Liroz

APRENDEMOS DE LO VIVIDO

PARA SEGUIR EL CAMINO

DE NIÑO A ADULTO

Lourdes LIroz

 

ME DESPIDO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.