INSTRUCCIONES CONFINAMIENTO 3º A – 5 de noviembre

Hola a tod@s! Ha llegado el momento que todos sabíamos que podía ocurrir. Y… nos han confinado. ¡No os preocupéis! Ya habíamos hablado de que podía darse la posibilidad, así que lo importante es que os encontréis bien y por otro lado, no perdamos el ritmo de trabajo, ok? Consejos: Colocaros en un lugar cómodo …

Continue reading

VOCABULARY «DAILY ROUTINES»

Seguimos practicando el vocabulario de la «Unit 1» en este caso es de «Daily routines». Os dejo el enlace de los 4 juegos/actividades que hemos realizado en clase para practicar este vocabulario. HANGMAN- DAILY ROUTINES CROSSWORDS: DAILY ROUITINES MEMORY GAME: DAILY ROUTINES MATCH THE IMAGE: DAILY ROUTINES

VOCABULARY «countryside»

Hemos empezado la «Unit 1» del libro de inglés y estamos trabajando el vocabulario de «Countryside«. Os dejo el enlace de las 3 actividades / juegos que hemos realizado en clase para practicar este vocabulario. MATCH THE IMAGE MEMORY IDENTIFY THE IMAGE  

Tarea diaria- Martes 6 de octubre

Matemáticas:  – Cálculo Hoja nº2 columna D. – Recordamos cómo aproximar al millar más próximo pág. 11. – Actividades: 34, 35 y 36. Lengua: – Leemos la pág. 16 “Damos un discurso de sensibilización”. – Elaborar un guion para preparar un discurso de tres minutos sobre la importancia de ahorrar agua.   Inglés: –Rellenamos el …

Continue reading

Tarea diaria – Lunes 5 de octubre

Matemáticas: – Aproximación al millar más próximo pág. 11.– Actividades: 30, 31 y 32. Religión/Valores:  – VALORES:– Ver el corto de Pixar “Pájaros”https://www.youtube.com/watch?v=Bai6jBMiGFM– Realizar las 3 actividades de la ficha (pincha aquí). Podéis hacerlas en un folio o en uno de los cuadernos. – RELIGIÓN:– Leer el texto «El Génesis». Pincha aquí.– Contestar a las preguntas …

Continue reading

JUEGO PARA PRACTICAR EL «TO BE»

Con este juego practicaremos cuando ponemos AM/ IS /ARE. Para ello, tenemos que repasar el verb TO BE. Pincha AQUÍ para obtener el juego. Es necesario descargarlo en el ordenador para poder jugar, ya que está en formato power point.

Tarea diaria – Viernes 2 de octubre

Inglés: -Creamos el Flapbook del verbo “TO BE” en interrogativo. Ejemplo: FLAPBOOK Plantilla para hacer el Flapbook: PLANTILLA -Por último, realizaremos la siguiente ficha interactiva y así repasar el verbo “TO BE”: FICHA VERBO «TO BE» II Cuando terminéis, hacéis click en el botón de “TERMINADO”, hacéis click en “ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA”, …

Continue reading

Tarea diaria – Jueves 1 de octubre

Matemáticas: –  Cálculo Hoja nº2 columna B.– Números ordinales (página 10) actividades 27, 28 y 29. Lengua:– Leer la teoría “El abecedario y el diccionario” (página 13).– Copiar el abecedario en el cuaderno con letras mayúsculas y minúsculas.– Actividades página 13: 26, 27 y 28. Lectura: – Leer el texto “Los bandidos del mar”.  – Contestar …

Continue reading

Tarea Sociales – 30 Septiembre

Completa el siguiente formulario: Pincha aquí  

Trabajo diario – Miércoles 30 Septiembre

Matemáticas: Cálculo hoja nº2, columna A. Números ordinales página 10, actividades 24, 25 y 26. Lengua: Repasar la ortografía de las palabras con hie- y hue- (página 11). Leer el texto «La importancia del agua» (página 12). Hacer el dictado «La importancia del agua». Autocorrección del dictado. Sociales: Leer las páginas 6 y 7 «La …

Continue reading