Saludo a todas las niñas y niños

Hola a todos y todas, también a los papas. Este es el BLOG de las profes de infantil  de Corella. A través de este BLOG, nos vamos a comunicar con todas vosotras, con todos vosotros, con los papas, las mamas y con los Reyes Magos si fuese necesario.

A través de Internet os vamos a mostrar nuestros proyectos y vuestros pequeños, pero a su vez grandes trabajos.También vais a tener enlaces a juegos muy divertidos en los cuales vais a aprender muchas cosas. Su funcionamiento es muy sencillo, en la parte derecha tenéis un menú donde os enlaza con el tipo de actividad que tenemos para cada cosa. Por ejemplo si queréis hacer algo de matemáticas, buscáis en el menú matemáticas y le dais a ese enlace, os aparecerán un montón de ventanas con diferentes actividades.

Un saludo y un abrazo de las profes de infantil.  Como decía un filósofo al final son muchas las cosas que se aprenden, pero la que yo más recuerdo es las que me enseñó mi maestra. A por cierto, la Navidad comienza y Papa Noel sigue vigilando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *