Matemáticas:
– Cálculo Hoja nº2 columna B.
– Números ordinales (página 10) actividades 27, 28 y 29.
Lengua:
– Leer la teoría “El abecedario y el diccionario” (página 13).
– Copiar el abecedario en el cuaderno con letras mayúsculas y minúsculas.
– Actividades página 13: 26, 27 y 28.
Lectura:
– Leer el texto “Los bandidos del mar”.
– Contestar a las 5 preguntas de la lectura en el cuaderno.
![](https://cpcorella.educacion.navarra.es/blogs/cuarto/files/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-09-30-a-las-21.08.54-719x1024.png)
![](https://cpcorella.educacion.navarra.es/blogs/cuarto/files/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-09-30-a-las-21.09.35-771x1024.png)
Inglés:
– Creamos el Flapbook del verbo “TO BE” en negativo. La semana pasada hicimos el Flapbook con el verbo TO BE” en positivo. ¿Os acordáis?
Ejemplo: FLAPBOOK
Plantilla para hacer el Flapbook: PLANTILLA
*Si no tenéis impresora, podéis copiarla en un folio blanco.
-Por último, haremos la siguiente ficha interactiva y así repasar el verbo “TO BE” en positivo: FICHA VERBO «TO BE»
Cuando terminéis, hacéis click en el botón de “TERMINADO”, hacéis click en “ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESORA”, y escribís los siguientes datos:
TU NOMBRE
CURSO: 3ºC
ASIGNATURA: ENGLISH
EMAIL DE LA PROFE: agonzalcan2@educacion.navarra.es
GOOD LUCK!
Naturales:
– Visionamos el siguiente vídeo sobre las diferentes partes del cerebro:
https://www.youtube.com/watch?v=ndDpjT0_IM0