INSTRUCCIONES GENERALES

Queridas familias, 

Como ya sabéis, se han alargado 15 días más de confinamiento, por lo que hemos decidido mantener un contacto diario con vosotros mediante ese blog. 

Es necesario que sigan una rutina diaria, por lo que cada día, preferiblemente por las mañanas, deben dedicarle un tiempo a llevar a cabo las tareas que les vamos a mandar. Seguir con las mismas rutinas y el mismo horario de levantarse, desayunar y ponerse a trabajar como si estuvieran en el colegio, ayudará a vuestros hijos e hijas a centrarse más y aprovechar mejor el día. 

Como podéis ver, hay una pestaña para cada una de las asignaturas. Cada día, de lunes a viernes, se les subirá la tarea que tienen que hacer dentro de cada asignatura con su explicación adecuada (abajo tenéis de qué asignaturas van a tener tarea de lunes a viernes). Al día siguiente, se les subirá la corrección de la tarea que han hecho y deberán corregirla. 

Esta manera de trabajar es nueva para todos y todas, por eso os pedimos colaboración para que entre todos y todas sigamos adelante.

Muchas gracias.

El equipo docente de 4º de Primaria.

HORARIO DE TAREAS

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Matemáticas Matemáticas Matemáticas Matemáticas Matemáticas
Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua
English English English English Ed. Artística
Science Sociales Science Sociales  

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.