CALENDARIO ESCOLAR Y PLAN DE CONTINGENCIA CURSO 2020/21

Estimadas familias:
En primer lugar deseamos que todas y todos estéis muy bien. 
Este próximo curso comenzará con la incertidumbre del escenario al que nos enfrentaremos, según el Departamento de Educación se barajan diferentes ámbitos.

TRATAREMOS DE DAROS TODAS LAS EXPLICACIONES Y SOLUCIONAROS TODAS LAS DUDAS A LO LARGO DE LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO Y PRIMERA DE SEPTIEMBRE.

Os pedimos que tengáis paciencia y comprensión. Dependemos de la evolución del virus y de las instrucciones del Departamento de Educación.
En un principio, partimos de la idea de que la docencia será presencial y, por ello, se pedirá, a todo el alumnado que acuda al centro, unas serie de medidas sanitarias preventivas frente al COVID-19:

Medidas higiénicas a tener en cuenta para el curso 20/21: os adelantamos que cada alumno/a, desde 1º Primaria a 6º Primaria, tendrá que venir cada día provisto de una mascarilla desde casa. De igual manera, las familias tendrán que facilitar a las tutoras/es dos (2) mascarillas más de repuesto, en una bolsa de plástico tipo zip, que se custodiarán en el aula.  No se permitirá la entrada al Colegio de ningún niño/a de Primaria sin llevar la preceptiva mascarilla. Se darán nuevas instrucciones al respecto con la suficiente antelación.

Plan de contingencia educativa 2020/2021: durante el verano, el Equipo Directivo elaborará este Plan, siguiendo las instrucciones del Departamento de Educación. Se pondrá a disposición de las familias antes del comienzo de curso, para que lo podáis leer con tranquilidad. En él, se detallarán todas las medidas que se pondrán en marcha antes los diferentes escenarios que Educación contempla en septiembre como consecuencia del COVID-19.

Calendario escolar del curso 2020/2021 (Comenzamos el viernes 4 de septiembre): está disponible en el apartado «Calendario escolar» de esta misma página web. CALENDARIO

Material escolar del curso 2020/2021: está disponible en el apartado «Material escolar» de esta misma página web. MATERIAL ESCOLAR