NOTIFICACIONES POR WHATSAPP

Estimada familia:

Desde el colegio y con la doble finalidad de mejorar la comunicación con ustedes y reducir el consumo de papel, se va proceder a enviar toda de la información  general del curso o del centro mediante la lista de difusión de la aplicación WHATSAPP. A lo largo del mes de diciembre comenzaremos con las pruebas. Durante enero se enviarán las informaciones en papel y WHATSAPP. En febrero se dejará de mandar información en papel.

 Para poder recibir la información es necesario darse de ALTA siguiendo estos sencillos pasos:

Añadir a sus contactos el número 601205983 con el nombre colegio Corella .

2º Mandar un mensaje de WhatsApp con el texto “Alta colegio  (nombre apellidos de la alumna o alumno) (curso)”. Ejemplo: Alta colegio María Ramos Piqué 2ºd.

Una vez realizado este proceso comenzará a recibir las notificaciones. Si  durante este mes  no recibe ninguna, por favor, póngase en contacto con el centro para subsanar los posibles errores.

No se trata de un grupo de WhatsApp, ni constantemente se realizarán notificaciones, serán mensajes puntuales que sólo realizará el Colegio, bien a un curso en concreto o a todo el centro. El sistema no permite la conversación entre las diferentes personas que forman parte de la lista.

Para el traslado de peticiones, quejas y sugerencias, se siguen utilizando los canales habituales.