BIENVENID@S

Estimadas familias:

Un año más les damos la bienvenida ante el comienzo del nuevo curso escolar, especialmente a todas aquellas familias que se incorporan por primera vez a nuestra comunidad escolar, con el deseo de que las ilusiones y perspectivas que tenemos puesto en él, se cumplan y sean de satisfacción para todos.

No debemos olvidar que la educación de nuestros niños es tarea de todos y si empujamos en el mismo sentido conseguiremos un sólo fin: educarlos y formarlos para que sean, en el futuro, hombres y mujeres preparados, responsables y comprometidos con nuestra sociedad.

Es por ello que ,desde el claustro de profesores, solicitamos su  implicación en la marcha del colegio, y que, al igual que en años anteriores, ésta no se limite únicamente a traer a sus hijos al centro. Esperamos sus sugerencias en todo aquello que pueda redundar en el beneficio de nuestros alumnos, así como su colaboración en el cumplimiento de las normas establecidas.

Las nuevas tecnologías están posibilitando una comunicación fluida y el poder disponer de una información más rápida y exhaustiva. Es por ello por lo que les invitamos a que consulten nuestra págína web, en la que les iremos informando de todo aquello que les pueda interesar sobre la escolarización de sus hijos, así como de las actividades que se desarrollen o de otras páginas de interés educativo. Desde la  plataforma Rayuela podrán acceder a los profesores de sus hijos y estar más informados sobre su evolución escolar.